viernes, 1 de septiembre de 2017

CAE GAVILÁN, EL SUCESOR DE PABLO ESCOBAR.



Exparamilitar, exguerrillero, megacapo y segundo mando de la temida banda criminal Clan del Golfo. Roberto Vargas fue dado de baja después de décadas de terror. Presidente Santos confirma su muerte en el Urabá antioqueño.

El nombre de Roberto Vargas, alias Gavilán, salió del anonimato cuando ordenó el asesinato a sangre fría de los estudiantes de la Universidad de los Andes Margarita Gómez y Mateo Matamala. Por el crimen, cometido en el año 2011 en San Bernardo del Viento, se ofrecieron hasta $500 millones de pesos por su captura. Hoy, por información que condujera a su paradero, las autoridades ofrecían USD 2 millones. Pasó a a ser unos de los hombres más buscados del país.  

A las 6:00 de la tarde de este jueves, en un punto del Urabá antioqueño, el que fue su centro de operaciones en los últimos meses, cayó  el segundo hombre del Clan del Golfo, el mismo que llegó a extender el terror por todo el país. En su más reciente arremetida, Gavilán ordenó un plan pistola, que tenía como objetivo el asesinato de policías en las principales ciudades de Colombia. Como en las épocas nefastas del narcoterrorismo de Pablo Escobar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario