martes, 28 de noviembre de 2017

CORTE SUPREMA ABRE OTRA INVESTIGACIÓN CONTRA ÁLVARO ASHTON POR PRESUNTO ABUSO DE MENORES


La Corte Suprema de Justicia abrió una nueva investigación preliminar en contra de Álvaro Ashton, senador del Partido Liberal y quien hoy es investigado por el alto tribunal por supuestamente haber pagado 600 millones de pesos para desviar el proceso que se sigue en su contra por “parapolítica”.

Esta vez se indaga al senador por conductas punibles con menores de edad, tras identificar en interceptaciones telefónicas, más exactamente por una ocurrida con un empleado del hotel el Prado de Barranquilla del 15 de agosto de 2014, donde se habla del ofrecimiento de menores.

Después de conocerse dicho audio, la Corte ordenó una diligencia al hotel el Prado de Barranquilla, que se realizó el pasado 17 de noviembre, y se citó a la gerente del hotel a comparecer ante el alto tribunal.

SOLO FALTA QUE ME INVOLUCREN EN EL ASESINATO DE KENNEDY: ÁLVARO ASHTON

En diálogo, el senador Álvaro Ashton negó los señalamientos por supuestas conductas punibles contra menor de edad que llevó a la apertura de una indagación preliminar en su contra por parte de la Corte Suprema.

“Puede que la interceptación exista, no recuerdo esa conversación. En todo caso, nunca he incurrido en esa clase de conductas”, señaló.

Ashton también negó estar involucrado con hechos de corrupción en la justicia y con el escándalo de Odebrecht. También insinuó que habría intereses políticos detrás de su vinculación en estos escándalos.

“Si en Colombia estuvieran investigando el asesinato de Kennedy, seguramente me hubieran involucrado. No entiendo”, añadió.salpicados con el escándalo de corrupción en el alto tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario