lunes, 15 de enero de 2018

MINISTERIO DE JUSTICIA LA ENTIDAD CON MALA ATENCIÓN AL PÚBLICO 


El ministerio de justicia a pesar de tener un excelente ministro es la entidad con más burocracia y con más empleados deficientes con lo que tiene que ver con la atención al público. 

Para empezar las personas de vigilancia son maleducadas y a todas las situaciones le ponen un pero es más fácil el ingreso al Bunker de la fiscalía que a las dependencias del ministerio, sin contar en la cra.13 con 53 esquina el punto en donde reciben correspondencia y es atención al ciudadano, al ingresar se solicita el turno y se debe esperar a hablar con alguna de las funcionarias por medio de ventanilla, donde constantemente están hablando vía telefónica, adicional tienen poco conocimiento de los temas y cuando dan la información la dan a medias, cualquier tramite que se valla a hacer en el ministerio es un complique y el ciudadano queda a la Mercer si pueden atenderle la solicitud o requerimiento que se tenga.

Cualquier ciudadano que llegue a ese punto ya sea abogado o persona del común siempre serán mal atendido ya que las personas que laboran en este punto sin contar su mal genio todo el tiempo dan la información a medias y no siempre se encuentra habilitadas todas las ventanillas lo cual hace que el tramite sea más demorado. 

Esperemos que en este nuevo año las cosas cambien en este ministerio.

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