El ministerio de justicia a pesar de tener un excelente ministro es la entidad con más burocracia y con más empleados deficientes con lo que tiene que ver con la atención al público.
Para empezar las personas de vigilancia son maleducadas y a todas las situaciones le ponen un pero es más fácil el ingreso al Bunker de la fiscalía que a las dependencias del ministerio, sin contar en la cra.13 con 53 esquina el punto en donde reciben correspondencia y es atención al ciudadano, al ingresar se solicita el turno y se debe esperar a hablar con alguna de las funcionarias por medio de ventanilla, donde constantemente están hablando vía telefónica, adicional tienen poco conocimiento de los temas y cuando dan la información la dan a medias, cualquier tramite que se valla a hacer en el ministerio es un complique y el ciudadano queda a la Mercer si pueden atenderle la solicitud o requerimiento que se tenga.
Cualquier ciudadano que llegue a ese punto ya sea abogado o persona del común siempre serán mal atendido ya que las personas que laboran en este punto sin contar su mal genio todo el tiempo dan la información a medias y no siempre se encuentra habilitadas todas las ventanillas lo cual hace que el tramite sea más demorado.
Esperemos que en este nuevo año las cosas cambien en este ministerio.
Para empezar las personas de vigilancia son maleducadas y a todas las situaciones le ponen un pero es más fácil el ingreso al Bunker de la fiscalía que a las dependencias del ministerio, sin contar en la cra.13 con 53 esquina el punto en donde reciben correspondencia y es atención al ciudadano, al ingresar se solicita el turno y se debe esperar a hablar con alguna de las funcionarias por medio de ventanilla, donde constantemente están hablando vía telefónica, adicional tienen poco conocimiento de los temas y cuando dan la información la dan a medias, cualquier tramite que se valla a hacer en el ministerio es un complique y el ciudadano queda a la Mercer si pueden atenderle la solicitud o requerimiento que se tenga.
Cualquier ciudadano que llegue a ese punto ya sea abogado o persona del común siempre serán mal atendido ya que las personas que laboran en este punto sin contar su mal genio todo el tiempo dan la información a medias y no siempre se encuentra habilitadas todas las ventanillas lo cual hace que el tramite sea más demorado.
Esperemos que en este nuevo año las cosas cambien en este ministerio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario