jueves, 1 de febrero de 2018

LA INDIFERENCIA DEL ALCALDE PEÑALOZA CON EL CIERRE DE LA VÍA BOGOTÁ - VILLAVICENCIO





Gran caos que se ha desatado tras el cierre de la carretera Villavicencio- Bogotá por disposición del Ministerio de Transporte y la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Luego del cierre de esta importante vía cientos de carros se encuentran estacionados, algunos de ellos con alimentos y mercancía la cual se puede dañar por dicho cierre.

Durante la mañana de este jueves donde en Bogotá se lleva acabo el día sin carro y sin moto el medio de comunicación Noticas Caracol pregunto a el alcalde de Bogotá Enrique Peñaloza que solución podrían dar los contactores de estos automóviles y camiones que se encuentran detenidos en la vía.

“Los carros no importa que sean de otros lados, otro municipio o localidades en el día de hoy no podrán circular en Bogotá o tendrán unas multas importantes” afirmó el alcalde.

Sin ninguna solución para las personas que se encuentran en la carreta, solo les queda esperar a las 7:30 que termine el día sin carro y moto en Bogotá ya que Invías afirmo, que el cierre se realizará de forma indefinida desde el kilómetro 0, en el barrio Yomasa de la capital del país, hasta Villavicencio en ambos sentidos.

Lo paradójico del tema es que se esperaba que el alcalde Peñaloza hubiese dado una solución llamando al ministro de transporte u alguna otra entidad con el fin de poder ayudar a estas personas, pero la realidad es otra a manos de nuestros líderes políticos y las autoridades del país y la ciudad “Bogotá para todos”. ver video

No hay comentarios:

Publicar un comentario